Membrillar 51
(nivel superior)
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Lineas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Linea "A"
A dos cuadras de la nueva estacion Plaza Flores

Tren Linea "Sarmiento"
A tres cuadras de la estacion Flores

Como llegar?


Disponibilidad, entregas, envío

Producto en stock

�

El producto puede ser�entregado al cliente en forma inmediata en mostrador o despachado para su envío a domicilio con la próxima entrega programada. La actualizaci�n de nuestro sitio web se realiza diariamente por lo que, eventualmente, algunos productos podr�an agotarse o podr�amos quedarnos sin stock durante dichas actualizaciones.

�

�

Env�os a domicilio

�

El producto puede ser enviado a�domicilio. Revise las condiciones vigentes a fin de conocer el costo de env�o seg�n la zona de destino, fechas de entrega, y l�mites de�mercader�as a transportar�

�

�

Env�o gratis

�

A aquellas compras que superen un monto m�nimo preestablecido�se les bonificar� el 100% del costo del env�o.�Consulte en la secci�n Preguntas Frecuentes el l�mite vigente.

�

�

En espera

�

Este producto�ha sido solicitado al fabricante o importador y esperamos recibirlo pr�ximamente. No se encuentra disponible para entrega inmediata. Le rogamos revisar nuestro sitio web en unos d�as o dejarnos un tel�fono para poder contactarlo e informarle cuando el producto est� listo para la venta.

�

�

En oferta

�

Este producto se encuentra actualmente en oferta. El precio de lista tiene el descuento del porcentaje indicado en la oferta publicada. Solicite la bonificaci�n al vendedor.

�

�

A pedido

�

Venta a pedido. Este producto no est� en nuestro stock. Una vez que el cliente realice el pedido, el producto ser�solicitado al fabricante o importador Se le informar� al cliente la demora en el plazo de entrega o la imposibilidad de satisfacer su pedido en caso que se encuentre agotado. Para la mayor�a de los productos a pedido, se solicitar� una se�a de un 10% del monto a facturar.

�

�

Agotado

�

Sin stock. Este producto est� agotado. Hemos solicitado al fabricante o importador que nos informe cuando recibir� nuevamente este producto para la venta. Nos encontramos esperando la respuesta.

�

�