Galería San José de Flores
Local 62


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Términos y condiciones

Procedimiento de compra. Elija el producto y anote el número de código. Consulte disponibilidad de stock y realice el pedido por correo electrónico a contacto@andespc.com.ar o al teléfono (11) 4613-9352. Una vez que le confirmemos por la misma via la recepción del pedido y la disponibilidad de stock, acérquese a nuestro local o solicite el envío de la mercadería a domicilio.

 

Envíos a domicilio. Puede solicitar el envío del producto comprado a su domicilio. Para hacerlo, reserve previamente la compra por teléfono o por correo electrónico a contacto@andespc.com.ar. Se requerirán los siguientes datos (código de el/los producto/s seleccionado/s, dirección de entrega, Código Postal, teléfono de contacto, nombre de la persona que recibe el envío). Una vez confirmada la reserva se coordinará fecha y horario de entrega. La mercadería viaja por cuenta y orden del cliente. Cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será responsabilidad de AndesPC en caso que este haya escogido al transportista, de lo contrario será responsabilidad del cliente. Los envíos se realizan de lunes a viernes. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad o demora que el transporte posea. Deberá controlar minuciosamente el pedido antes de que el personal de entrega se retire. Verifique que las fajas de seguridad no hayan sido violadas y que el embalaje se encuentre en perfectas condiciones físicas. Luego no habrá lugar a reclamo. Los gastos de envío son por cuenta del destinatario. El costo del envío a domicilio varía según la zona de destino. Rogamos consultar telefónicamente antes de solicitar el servicio.

 

Monto máximo de compra para entregas a domicilio. Los envíos a domicilio tienen un límite establecido por el monto máximo autorizado de la mercadería a transportar. Revise en la sección Preguntas Frecuentes este límite haciendo click aquí. No se realizan envíos a domicilio por montos mayores a dicho límite excepto para clientes registrados con otros límites asignados.

 

Pagos. Los productos comprados pueden pagarse por los siguientes medios:
- Para compras en nuestro local: (i) en efectivo, (ii) con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Argencard y Líder, (iii) con cheque --solo para clientes con cuentas corrientes aprobadas--.
- Para compras por internet o teléfonicas: (i) depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco Frances --solicitenos número de cuenta--. Los pagos por esta vía se acreditan en nuestra cuenta usualmente a las 24 hs de realizados. Rogamos informarnos que realizó el deposito. (ii) con cheque --solo para clientes con cuentas corrientes aprobadas--, (iv) contra reembolso.

Cuando realiza un depósito o transferencia bancaria no podemos detectar el nombre del depositante, por lo tanto le rogamos que nos envíe por mail a compras@andespc.com el comprobante de depósito escaneado, o por telefono al fax (11) 4613-9352 indicando nombre de cliente y un número de teléfono de contacto. Tenga en cuenta que el monto depositado o transferido se acredita en nuestra cuenta usualmente a las 24 hs de realizado.

 

Pagos contra reembolso. Las entregas de mercadería a domicilio con pago contra reembolso tienen un cargo por comisión. Consulte el monto vigente de la comisión en la sección Preguntas Frecuentes haciendo click aquí.

 

Monto máximo para pagos contra reembolso. Las compras podrán ser pagadas en destino al momento de la entrega solo si el monto de la factura no supera el límite establecido para este tipo de operatoria. Consulte el límite actualmente vigente en la sección Preguntas Frecuentes haciendo click aquí. Para las compras mayores a dicho límite se deberá realizar el pago total previo al envío al domicilio por alguno de los otros medios de pago. Los envíos se realizarán con posterioridad a que dichos pagos hayan sido acreditados.

 

Aceptación o rechazo. En caso de entrega a domicilio, deberá controlar el pedido antes de que el personal de entrega se retire. Verifique que las fajas de seguridad no hayan sido violadas y que el embalaje se encuentre en perfectas condiciones físicas. Una vez que el personal de entrega se haya retirado se considerará que Ud. ha aceptado el Producto. En caso de producto dañado o equivocado Ud. tiene derecho a cambiarlo o devolverlo. 

 

Garantías. La garantía, que cubre defectos o mal funcionamiento de los productos, se encuentra vigente desde que se adquiere el producto y es otorgada por cada uno de los fabricantes o importadores. AndesPC traslada a sus clientes las condiciones que dichos fabricantes e importadores le otorgan a AndesPC. Se entiende por tales condiciones a la reposición de la mercadería (reparada o nueva) o al crédito por el valor del producto (o el componente que presentó falla) en aquellos casos en que no existe stock o disponibilidad. En general la garantía es otorgada por un plazo de seis (6) meses para los productos nuevos aún cuando ciertos fabricantes e importadores podrían otorgar plazos mayores, se le informará en esos casos en la póliza de garantía que se entrega junto con el producto comprado. El comprador debe presentar la factura de compra y el producto que falla junto con su envoltorio original y todos los accesorios explicando el motivo que da lugar al reclamo. Para los productos usados el plazo de garantía es de tres (3) meses y es otorgada por AndesPC. Hacemos notar que ante la evidencia de daño físico, mal uso, modificaciones o daños por instalación inapropiada; tanto AndesPC como los fabricantes o importadores pueden anular la garantía.

 

Cambios y devoluciones. Dispone de 72 hs a partir de la fecha de compra para efectuarlos. Podrá hacerlo todos los días y horarios en los que AndesPC atienda al público. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido sin haberse usado, acompañado con su factura de compra. Deberá conservar sus embalajes originales completos y en perfecto estado, tener las etiquetas originales y la estampilla de importación (para productos importados), con todos los accesorios, cables, manuales,  instructivos, folletería y talón de garantía sin haberse completado. En el caso de productos sellados al vacío no podrán haber sido abiertos. Discos y software deberán estar sellados. Tenga en cuenta que deberán cumplirse estos requisitos para que el cambio o devolución sea aceptada. En el caso de devolución solo se reembolsará el valor correspondiente al costo del producto y no el valor del envío a domicilio, condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de AndesPC. Cuando la compra hubiera sido efectuada a distancia, por Internet, correo, venta telefónica o por catálogo Ud. tiene el derecho a devolver el Producto dentro del plazo de 10 días corridos posteriores a la entrega.

 

Precios y ofertas. Los precios y las ofertas de los productos publicados son válidos sólamente para la fecha de publicacion con excepción de los que expresamente indiquen "Promoción válida desde el __/__/__ hasta el __/__/__" y/o "Promoción válida hasta agotar stock de __ unidades disponibles". De no indicarse ningún plazo, éste será de 7 días corridos contados desde la fecha de publicación. Las ofertas no son acumulables con otras promociones. Los precios pueden modificarse sin previo aviso. Los precios publicados de contado son válidos para el pago en efectivo únicamente. El Precio excluye seguro e instalación, salvo se señale explícitamente lo contrario.

 

Disponibilidad de stock. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

 

Fotos e imágenes. Las fotos e imágenes de los productos que se exhiben en nuestro sitio web, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer directa y visualmente el producto deberá dirigirse a nuestro local, preguntando previamente si existe una unidad disponible.

 

Marcas y modelos. Las marcas y modelos mencionados y/o ilustrados son propiedad registrada de sus respectivos fabricantes y su mención es únicamente en carácter descriptivo.

 

Enlaces a sitios o páginas web de terceros. AndesPC puede facilitar enlaces desde este sitio a otros sitios o páginas web. En ningún caso AndesPC supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o páginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que el usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contratación de productos y/o servicios a través de tales sitios o páginas web.

 

Deslinde de responsabilidades: Las especificaciones técnicas de productos y accesorios, son proporcionadas por los respectivos fabricantes e importadores, los que por motivos comerciales o técnicos se reservan el derecho de modificarlas sin previo aviso. AndesPC, su titular, empleados y directivos hacen constar que han puesto su mejor empeño en la preparación del material contenido en este sitio web, sin embargo no hacen ninguna promesa ni pueden dar garantías con respecto a la fidelidad de los textos y a las posibles aplicaciones de los contenidos. No nos responsabilizamos de las omisiones ni de los errores técnicos o de edición que puedan contener ni de la exactitud de la información tanto en lo que hace referencia a las imágenes de los productos (que se muestran a titulo ilustrativo solamente) como a las características generales y técnicas detalladas. Por lo tanto, se recomienda enfáticamente contrastar la información en la web del fabricante antes de comprar un producto para asegurarse que el mismo cumple con sus necesidades y requerimientos. En muchos casos debe consultar a un especialista técnico competentes para obtener su asesoramiento.

Deslindamos toda responsabilidad (expresa o implícita) sobre las aplicaciones o usos que se den a los productos. AndesPC, su titular, empleados y directivos no deberán ser considerados responsables por pérdidas o daños ocasionados en el uso de los productos. Esta responsabilidad queda totalmente a cargo del usuario y como en todos los casos, se recomienda la asistencia y el asesoramiento de profesionales técnicos competentes. Bajo ninguna circunstancia deberá considerarse que AndesPC, su titular, empleados y directivos; asumen la responsabilidad de los resultados que el usuario obtendrá por el uso de los productos aqui vendidos.

Todos los enlaces que se encuentran en este documento deberán tomarse como simples sugerencias y por lo tanto queda bajo la responsabilidad del usuario su uso y manejo. La información sólo es entregada por AndesPC, su titular, empleados y directivos para información; y aunque nos esforzamos en mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ó garantías de ningún tipo, explicitas ó implícitas, acerca de la exactitud, confiabilidad, integridad, fiabilidad o disponibilidad con respecto al sitio web ó a la información, productos, servicios, imágenes o gráficos relacionados contenidos en el sitio web. Cualquier confianza que coloques en dicha información es estrictamente bajo tu propio riesgo. De ninguna forma seremos responsables por cualquier perdida ó daño sin exclusión alguna, daño o perdida directa o indirecta, o cualquier daño originado por perdida de información o perdida de ganancias originada por, ó en conexión con, el uso de este sitio web o de los productos vendidos por AndesPC. A través de este sitio web puede que tengas acceso a otros sitios web que no están bajo el control de AndesPC. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido o disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no necesariamente implica una recomendación o promoción de los puntos de vista allí expresados.

 

Varios. AndesPC puede subcontratar sus obligaciones relacionadas con la provisión de un servicio a terceros sin necesidad de aprobación de su parte. 

PC Completas