Galería San José de Flores
Local 62


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Servicios / inform / Manuales

Mantenimiento y copia de respaldo de información

Podemos ayudarle a que sus sistemas del hogar, oficina, comercio o PYME siempre funcionen al rendimiento óptimo permitido por su hardware, mediante visitas periodicas de mantenimiento programado.

 


Abonos mensuales y planes de mantenimiento para particulares, profesionales y PYMES. Realizamos mantenimiento de software, migraciones de sistemas operativos y actualización de software.


 

Backup de Información (Copia de seguridad)
Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.

Limpieza interna de la maquina
Realizamos una completa limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza de la computadora cada 6 meses tanto de PC de escritorio como la limpieza de Notebook)

Servicio técnico al instante (remoto) con acceso personalizado a distancia para clientes que previamente hayan contratado esta opción de mantenimiento.

 

La copia de respaldo es imprescindible en caso que los datos originales del disco duro se hayan borran o sobreescrito por accidente, o son inaccesibles por una falla del disco rígido.

 

Podemos comprobar que las copias de seguridad de los datos críticos de su oficina o PYME está ejecutando según lo previsto. Ofrecemos soporte a distancia para aumentar el tiempo de respuesta de manera significativa.

Podemos ayudarle a obtener su propio sitio web, acceder a su sistema cuando no esté de viaje o de la casa a la oficina.


Alguna vez se preguntó si su riesgo o puede tener un virus o un programa de afectar el rendimiento que usted no ve? Podemos ver el sistema y le permite saber si usted ha sido atacado por un troyano o un gusano, mientras que en Internet. Tenemos soluciones que ofrecer que así acelerar el tiempo de su sistema de respuesta, permitir que su sistema se inicie más rápido y le permitirá ser más productivo en el trabajo o el hogar. También podemos hacer sugerencias sobre cómo usted puede supervisar a sus hijos o empleado de modo que así no sea más pensando en lo que sucedió cuando los actos de su sistema ya no a sus expectativas.



PC Completas