Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Servicios / inform / Manuales

Seguridad en Internet

Instalamos la protección necesaria para que pueda disfrutar de Internet con tranquilidad manteniendo su computadora libre de virus, spyware y troyanos e impidiendo el acceso de hackers a su información confidencial. También filtros de Internet para niños.

 


Instalamos software antivirus, antispyware y antimalware con las últimas actualizaciones. Detectamos y eliminamos virus, troyanos y spyware. En caso que sea imposible la eliminación formateamos su computadora a fondo.


 

Seguridad en Internet y Redes mediante VPNs

 


K9 es un potente filtro de contenido web que todo padre con hijos pequeños debería tener, es muy fácil de instalar y configurar, voy a explicar con unos sencillos pasos como deberíamos de configurar nuestro ordenador para no tener miedo en dejar a los niños sin supervisión mientras navegan por Internet.


Instalamos programas de seguridad para que los padres puedan controlar las actividades de sus hijos cuando acceden a Internet. 

 

Ya que esta muy relacionado voy a explicar brevemente como configurar Windows para la proteccion de los niños a través de internet.

 

http://codigo82.wordpress.com/2008/09/27/k9-filtro-gratuito-de-internet-para-ninos/

 

http://www.cantv.com.ve/Portales/Cantv/Data/control_parental.html

 

Control parental

Limita el acceso a webs inapropiadas.
Si teme que sus hijos puedan acceder a contenidos violentos, pornográficos o racistas, o que los empleados de su negocio pierdan su tiempo visitando webs de ocio o entretenimiento ajenas a su trabajo, Panda Internet Security 2008 le ofrece la solución. Su control de contenidos permite que usted decida qué tipo de páginas web se van a mostrar a cada usuario del ordenador mediante la aplicación de filtros (infantil, adolescentes, empleados…). ¡Decida cómo usar Internet!

 



PC Completas